Eventos Post Pandemia
31 de marzo de 2022TIRA LA TOALLA
19 de julio de 2022
POR QUÉ CONTRATAR PROFESIONALES PARA EVENTOS CORPORATIVOS
Es curioso, pero suele suceder que cuando se organiza un evento en solitario no hay límites de presupuesto, pero cuando se hace con una agencia se apuesta por justo lo contrario. Parece lógico deducir que la empresa que contrates trabajará justo por el precio que pagues.
Desde el ángulo financiero se pueden obtener grandes ahorros debido a la especialización y experiencia de quien organiza un evento, apoyados en convenios con empresas del sector e incluso más, al estar enfocados en compras anticipadas y contando con la suficiente cantidad de proveedores para poder elegir entre un gran abanico de oportunidades en todo tipo de servicios complementarios de vuelos, transportación terrestre, reservaciones necesarias para algunos proyectos.
Es muy curioso cuánto nos podemos complicar la planeación de un evento, viaje o experiencia y esto nos genera estrés al no encontrar la disponibilidad, precio, o destinos para llevarlo a cabo; el tiempo y lo más importante, con qué presupuesto se cuenta, permitirá poder cumplir con los resultados y objetivos deseados.
Para garantizar todos estos puntos, se hace relevante valorar el dejar todo en manos de una compañía que pueda brindarte la experiencia, creatividad, la estrategia, los acuerdos comerciales, la infraestructura y la capacidad de reacción, para cualquier situación que se pueda presentar en el camino.
En Sandusa podrás contar con el apoyo de especialistas que te guiarán para que ese trayecto sea el más placentero y ligero que puedas tener. Acércate y estaremos listos para escuchar tus necesidades.