La comunicacion con tu gente
20 de enero de 2022Las mujeres detrás de Sandusa
9 de marzo de 2022Es bien sabido que la ciudad de México y muchos otros estados de la República Mexicana están cambiando sus semáforos ante la pandemia de COVID-19, por ende, también las dinámicas de sus ciudadanos; sin embargo, en Sandusa Group nos adaptamos a los cambios de manera rápida para llevarle a nuestros clientes bienestar y tranquilidad, así que si eres de los que piensan que no podrás celebrar el Día del Amor y la Amistad por los cambios de colores, aquí te decimos que no cambies el color de tu amor.
Hemos venido hablando del bienestar, de la paz mental y de lo positivo que esto genera en nuestra sociedad para poder afrontar los cambios constantes. La verdad es que, aunque representa un trabajo diario y un cambio en la manera de ver las cosas, también debemos entender que es parte del presente que vivimos y que no lo podemos controlar, pero si moldear a nuestro favor.
Mucho se habla de la transformación digital, cómo esto ha ayudado a la salvación de muchas empresas y cómo la tecnología se ha acelerado en gran medida en estos últimos años. Ahora bien, poco se habla de lo que la tecnología puede aportar a las experiencias de disfrute en los seres humanos, evidentemente nada se puede comparar al contacto físico; sin embargo, hay una realidad presente y unas medidas que llevar a cabo por la seguridad de todos.
Ahora bien, no se trata de convencer a nadie de que se convierta en un ser totalmente digital, ni que se convierta en los supersónicos (aunque el mundo te está llevando a hacerlo); se trata de que puedes tener alternativas que te generen tranquilidad, adaptación, alegría y que adicionalmente puedas seguir teniendo una vida social y plena a pesar de los cambios.
Para esto, podemos hacer ciertos ajustes que nos permitan llevar nuestras vidas de forma “híbrida”:
Hagamos de la tecnología nuestra aliada: La tecnología ha sido una aliada y una salvación en muchos aspectos de nuestras vidas; si sabemos cómo usarla a nuestro favor, podemos hacer muchas de las cosas que antes hacíamos y mejor aún, estar conectados con todas aquellas personas que no están cerca de nosotros por diversas razones.
Planifica experiencias divertidas que involucren a la familia y/o amigos: Esta puede ser una actividad divertida y segura, gracias a los cambios que ha tenido el mundo ya es posible hacer muchas de las cosas que antes hacíamos en algún lugar en específico; hacerlas desde casa, evita traslados largos e incomodidades, podemos ser más puntuales y estar más cómodos.
Lleva tu vida en modo híbrido: sabemos que la adaptación no se logra de la noche a la mañana; sin embargo, si eres de las personas que aún no se adapta del todo, ¿qué te parece invitar a unos amigos a tu casa y que la clase sea online? Se divertirán todos juntos sin la necesidad de estar en lugares concurridos o con personas que no tienes ni idea si se cuidan o no.